‘Space Hulk’ está en desarrollo para Wii U y llegará en 2015

Noticias Wii U

‘Space Hulk’ está en desarrollo para Wii U y llegará en 2015

Space Hulk está en desarrollo para Wii U, según ha anunciado recientemente RRHH Games. El juego saldrá a la venta el próximo año a través de la tienda virtual eShop.

Space Hulk es un juego de estrategia por turnos en 3D basado en el juego de mesa más vendido. Se desarrolla en el universo de Warhammer 40,000. Os dejamos a continuación con una descripción oficial:

Space Hulk se encuentra en los pasillos y cámaras aisladas de las tumbas de un antiguo buque perdido en el cementerio del espacio. Los jugadores llevan un pequeño ejército de intrépidos marinos Terminators del espacio para batallar en una lucha feroz por la supervivencia contra hordas de alienígenas depredadores Genestealers. Basado en la campaña “Sin of Damnation” de la tercera edición del juego de mesa, Space Hulk incluye una robusta campaña de 12 misiones de un solo jugador, una campaña cooperativa, los capítulos Blood Angel y Space Wolf ¡y muchas otras emocionantes misiones! Recreando las tensas batallas del juego de mesa, el modo multijugador permite a los jugadores ir cabeza a cabeza como un jugador que controla los Marines Espaciales y su oponente a los Genestealers, en la lucha final por el dominio.


Archivado en:  Space Hulk