Sony Pictures podría conseguir los derechos de la película de animación de Super Mario Bros

Destacados Noticias

Sony Pictures podría conseguir los derechos de la película de animación de Super Mario Bros

Según las últimas noticias que nos llegan desde lo mas profundo de internet, Sony Pictures podría tener los derechos de una nueva película de animación de Super Mario Bros, o más bien basado en su licencia.

Todo radica en unos correos supuestamente filtrados del productor de la película, Avi Arad, a una de sus superiores, Amy Pascal. Acompañado del siguiente mensaje:

Soy el orgulloso padre de la película de animación de Mario.” Avi Arad a su jefa de Sony Studios Amy Pascal en un email con fecha 23 de octubre de 2014. Arad además reenvió a Pascal imágenes separadas de él con Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, el último de los cuales incluyó en el mensaje “presidente feliz, vamos juntos, es la bomba”.

En el correo supuestamente se incluye una foto de Iwata y Minamoto junto al productor, pero ni rastro de la imagen del delito.

mario-mickey-540x480

Después de lo entusiasmado que se encontraba el creador de Mario con los cortos de Pikmin, no nos extrañaría que se encontraran enfrascados en un proyecto cinematográfico de gigantescas proporciones, sobre todo después de que el año pasado, la compañía declaró que usaría sus licencias para fabricar por terceros juguetes, peluches y todo tipo de merchandising.

[Actualización] Arad ha asegurado que no se ha cerrado ningún acuerdo y que las negociaciones con Nintendo están comenzando.

Fuente