‘Sonic Boom: El ascenso de Lyric’ solo vendió 25.000 copias su primer mes en Estados Unidos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Sonic Boom: El ascenso de Lyric’ solo vendió 25.000 copias su primer mes en Estados Unidos

El grupo NPD vuelve con nuevos datos de ventas en Estados Unidos de algunos títulos exclusivos de las más actuales consolas de Nintendo.

Según la información compartida por la compañía, Sonic Boom no ha seguido un buen rumbo en este país. La versión de Wii U, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, llegó a vender apenas 25.000 unidades a lo lardo del territorio durante todo su primer mes. La compañía no especifica las ventas de la versión de 3DS, pero aparentemente son mucho menores.

Por su parte Persona Q: Shadows of the Labyrinth ha vendido cerca de 48.000 unidades en el último mes. A pesar de parecer una cantidad baja, debemos tomar en cuenta que el título fue lanzado compitiendo con Super Smash Bros. for Wii U y Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa.

También nos traen notas acerca de las ventas del pack “edición de oro” de Nintendo 3DS XL con New Super Mario Bros. 2 que os mencionamos anteriormente. Este atractivo pack logró vender 140.000 unidades durante el mes de noviembre, un número alto para la portátil considerando que no estamos hablando de Japón.

New Super Mario Bros 2