Salen a la luz nuevas imágenes de ‘The Great Ace Attorney’

Nintendo 3DS Noticias

Salen a la luz nuevas imágenes de ‘The Great Ace Attorney’

The Great Ace Attorney, el heredero de la saga de abogados Ace Attorney, sigue dando nuevos detalles del que será el nuevo juego judicial de Capcom para 3DS.

Después de varios meses sin novedades hoy han salido a la luz 10 nuevas imágenes, que nos aportan más detalles del juego de lo que podría parecer a primera vista. Entre estas imágenes se nos desvelan nuevos personajes como el que podría ser uno de los fiscales, que guarda gran parecido con uno de los aparecidos en los juegos anteriores.

También parece que se ha desvelado el acompañante del antepasado de Phoenix Wright, protagonista del juego, así como una nueva característica de los testigos del juego. En una de las fotos de los testigos podemos apreciar que no se encuentra solo en el estrado, sino que a su lado cuenta con otro acompañante. Esto podría significar la vuelta a las declaraciones de varios testigos simultáneamente tal y como vimos en El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Os recordamos que The Great Ace Attorney se desarrollará en el Japón del siglo XIX y que nuevo abogado contará con la ayuda del detective Sherlock Holmes. Además está siendo desarrollado por el mismo Shu Takumi, creador de la serie Ace Attorney.

Fuente