Resultados del concurso “¡A comer!” de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Noticias Wii U

Resultados del concurso “¡A comer!” de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Recientemente Nintendo anunció en Miiverse un nuevo concurso para los usuarios de Super Smash Bros. for Wii U que consistía en compartir una captura del juego alusiva al tema propuesto (¡A comer!) sin ser retocada y con su respectivo título por parte del autor. Al finalizar la jornada, Sakurai y su equipo de desarrollo escogerían a 5 afortunados entre los participantes y anunciarían su victoria como las imágenes con mayor calidad y originalidad.

El plazo ha terminado y ya están disponibles los vencedores en la red social de Nintendo. “Smash Guide” ha publicado el siguiente mensaje en agradecimiento a quienes participaron:

Hola a todos. ¡Espero que le estéis dando caña a Super Smash Bros. for Wii U! Esta vez vengo a anunciar los resultados del fotodesafío “”¡A comer!”” de Super Smash Bros. for Wii U.

¡Ha sido una pasada! Hemos recibido un montón de fotos, y lo hemos pasado genial mirándolas todas y eligiendo nuestras favoritas.

¡En los comentarios que siguen podéis ver los resultados!

Os dejamos a continuación con una galería de las 5 imágenes ganadoras en el concurso. Podréis acceder a la publicación completa ingresando al siguiente enlace.