‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ es el juego de Nintendo que mejor lanzamiento ha tenido en Australia

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ es el juego de Nintendo que mejor lanzamiento ha tenido en Australia

Las impresionantes cifras de ventas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa continúan, ya que Nintendo Australia ha anunciado hoy mismo las ventas cosechadas por estos dos remakes de Nintendo son las más altas de todos los tiempo en Australia y Nueva Zelanda.

Las ventas combinadas superan las 120.000 unidades en la primera semana, superando el récord que hasta ahora mantenía Pokémon X y Pokémon Y desde hace apenas un año, que consiguió un total de 100.000 unidades vendidas en el mismo periodo de tiempo.

Y es que la tendencia ya estaba marcada desde hace unos años, ya que Pokémon X e Y también batieron el récord establecido para estos territorios en su día, superando así las ventas de Pokémon Diamante y Perla, que fueron lanzados para Nintendo DS en 2007, y que en la actualidad ya supera las 330.000 unidades.

Sin duda esta franquicia es la más propicia para superar récords, ya que, como os comentábamos hace unos días, estos esperadísimos  remakes de Pokémon Rubí y Zafiro ya han vendido más de 7,7 millones de unidades a nivel mundial.

Pokémon Zafiro Alfa

Fuente.