Nuevos contenidos llegan a ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos contenidos llegan a ‘Final Fantasy Explorers’

Final Fantasy Explorers fue actualizado en el día de ayer en Japón para introducir nuevos trabajos, jefes y muchas cosas más, según ha revelado Square Enix, la desarrolladora del título.

En el aspecto de nuevos trabajos, Final Fantasy Explorers ahora cuenta con el Mago Azul. Éste tiene una habilidad de “aprendizaje” que le permite adquirir movimientos de los enemigos, y “faro de contraataque” que le permite aumentar su propia fuerza. El Mago Azul puede utilizar inicialmente espadas cortas o pentagramas.

También hay una gran variedad de hechizos mágicos azules. Estos incluyen cosas como el “golpe goblin”, donde el poder depende de la fuerza física (y el movimiento es más poderoso si está equipado con una espada corta). Otros hechizos incluyen aliento de fuego, tormenta magnética, hoja cortadora y Aeroga. Hay un buen número de otros conjuros adicionales.

Gilgamesh es el nuevo jefe. Cambia las armas (por ejemplo, con la lanza, utiliza ataques de gama media), habla en la pantalla de chat, utiliza varias series de ataques y se energiza durante el “cambio Gilgamesh”. Si Gilgamesh dice “me acordé de un asunto urgente”, significa un intento de fuga. Además, después de que se escapa, Gilgamesh restaura algo de salud.

Ya hemos cubierto el nuevo trabajo y el nuevo jefe, sin embargo el nuevo contenido no llega hasta ahí. Ya están disponibles nuevos trajes basados en personajes de Final Fantasy X. También hay dos nuevas misiones: “Grand meeting! Bomu Island” y “Demon Busters”.

Os dejamos con una lista de los precios del nuevo contenido a continuación:

  • Mago Azul: Gratis.
  • Gilgamesh: 400 ¥.
  • Trajes de Final Fantasy X: 150¥ cada uno.
  • Nuevas misiones: Gratis.