Nintendo 3DS Noticias

Nueva actualización 9.3.0-21 para Nintendo 3DS

Hace unos días Nintendo lanzó la actualización número 9.3.0-21 para los sistemas 3DS que contaba con ciertas mejoras como la integración de varios temas para ser reproducidos cuando la consola se encuentre en modo de espera o sea encendida después de estar apagada, descargar actualizaciones directamente desde el menú HOME y la posibilidad de realizar capturas de pantalla desde la pantalla inferior y superior de la portátil.

Ahora Nintendo sorprendentemente ha lanzado la siguiente actualización, 9.4.0-21, la cual ya está disponible y puede ser descargada a través del menú HOME de la portátil. Aparentemente esta última actualización no agrega nada más que las conocidas mejoras a la estabilidad del sistema, aunque no sería la primera vez que llegase con algún otro motivo oculto. Os dejamos con la nota oficial compartida por Nintendo:

Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

Si notáis algún cambio que no esté relacionado con lo comentado después de haber actualizado la consola, podéis hacérnoslo saber en los comentarios.

nintendo_3ds_black_stylus

 


Archivado en:  actualización Nintendo 3DS