Nintendo ya está investigando el error 160-0103 de Wii U

Noticias Wii U

Nintendo ya está investigando el error 160-0103 de Wii U

Julie, personaje recurrente que Nintendo emplea para ponerse en contacto con los seguidores a través de Miiverse, ha publicado esta misma mañana un mensaje tranquilizador para los fans de la consola de sobremesa de Nintendo.

De esta manera se ha confirmado que Nintendo actualmente está trabajando duro para resolver este problema que están sufriendo algunos usuarios de Wii U. Estas fueron sus palabras:

Un pequeño porcentaje de consumidores que juegan a Wii U puede experimentar los códigos de error 160-0103 y 160-1710 que podrían afectar a la capacidad del sistema para funcionar correctamente.

Estamos investigando este problema ahora. Hasta que la solución esté disponible, cualquier persona que experimente estos códigos de error puede llamar al Centro de Contacto de Nintendo al 1-800-255-3700 para ayuda y reparación.

super_mario_3d_world-4

Recordamos que en un primer momento se pensó que este código de error estaba relacionado con Super Smash Bros. for Wii U, pero esta misma mañana, a través del medio informativo Reddit, se confirmó que el error puede suceder con otros juegos como Super Mario 3D World o Batman: Arkham Origins.

Esto pone de manifiesto que no se trata de un error relacionado con los juegos, sino más bien con la propia consola, probablemente derivado de un defecto de fábrica o de un desgaste de la misma. Estaremos atentos a nueva información sobre el tema.

Fuente.