Nintendo seguirá anunciando novedades de ‘Animal Crossing’ en 2015 a través de Miiverse

Noticias Wii U

Nintendo seguirá anunciando novedades de ‘Animal Crossing’ en 2015 a través de Miiverse

El servicio de Animal Crossing Plaza será retirado a finales de este mes. Nintendo ya había anunciado previamente que planea eliminar el software de la eShop después del 22 de diciembre y deshabilitar la publicación de mensajes en la comunidad de Miiverse después del 31 de diciembre.

El hecho de que Animal Crossing Plaza esté llegando a su fin parece no significar el final de las novedades en el título, ya que según afirma Aya Kyogoku, de Nintendo, seguiremos viendo noticias interesantes de Animal Crossing en general durante el 2015.

Para quienes no han probado esta aplicación de Wii U creada para que los fanáticos de la serie puedan interactuar y compartir sus opiniones libremente, podréis descargarla sin costo alguno a través de la eShop de Nintendo hasta el día 22 de diciembre. A continuación os dejamos con el mensaje oficial publicado hace unos momentos sobre el futuro de la comunidad de Miiverse de Animal Crossing y más:

¡Hola a todos! Soy Aya Kyogoku, de Nintendo.

Entramos en la recta final de 2014, lo que significa que os quedan pocas semanas para disfrutar del servicio Animal Crossing Plaza, del que nos despediremos pronto. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis descargado! Y si no lo habéis hecho aún, ¿a qué esperáis? Estará disponible en Nintendo eShop hasta el 22 de diciembre… ¡Más vale tarde que nunca!

El 31 de diciembre concluirá definitivamente el servicio, y también se acabarán las encuestas mensuales y la posibilidad de publicar mensajes en la comunidad de la serie Animal Crossing. A partir del año que viene, solo podréis leer los mensajes que ya estén publicados en la comunidad, de modo que aprovechad el tiempo que queda para expresar vuestras opiniones. Ah, y no os olvidéis de participar en la última encuesta, que decidirá quién es el vecino del año 2014. Y recordad que, aunque al concluir el servicio dejará de ser posible publicar mensajes en la comunidad, sí que podréis seguir visitando a vuestros personajes favoritos si habéis descargado Animal Crossing Plaza. ¡Espero que os paséis a menudo! Por nuestra parte, continuaremos publicando información variada sobre la serie aquí en la comunidad de noticias de Animal Crossing. ¡No nos perdáis de vista el año que viene!

animal crossing plaza wii u


Archivado en:  Animal Crossing Miiverse