Nintendo ha vendido más de 17 millones de sistemas 3DS sólo en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo ha vendido más de 17 millones de sistemas 3DS sólo en Japón

Hace poco os contamos acerca de un comunicado de Nintendo que anunciaba un nuevo record en juegos que han conseguido más de 2 millones de unidades vendidas en territorio nipono con los títulos Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, Youkai Watch 2, Monster Hunter 4G y Super Smash Bros. for 3DS.

Algo que es notable de estos datos, es que todos los títulos han sido exclusivos de la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS. Conocemos que este sistema está disponible en diferentes modelos, grandes y pequeños; coloridos y sencillos; básicos y más avanzados e incluso hay disponible algunos modelos personalizados.

La Nintendo 3DS y todos sus modelos sigue siendo un éxito en ventas en japón cada semana, como os lo señalamos en la última información de ventas de hardware en Japón. Nintendo ha anunciado también que la consola portátil ha superado las 17.000.000 de unidades vendidas solamente en este país, contando las ventas de New Nintendo 3DS.

Este impresionante número y los conseguidos semanalmente apuntan a que Nintendo 3DS será una de las consolas más vendidas en el territorio al final de la generación, contando con que aún le queden un par de años de vida y algo más.

New Nintendo 3DS