[Inocentada] ‘Nintendo Direct’ sobre New Nintendo 3DS previsto para el 7/1/2015

Nintendo 3DS Noticias

[Inocentada] ‘Nintendo Direct’ sobre New Nintendo 3DS previsto para el 7/1/2015

Parece ser que Nintendo quiere que empecemos con buen pie el año nuevo y por ello ha anunciado hace unos momentos un Nintendo Direct previsto para el miércoles 7 de enero a las 20:00. Nintendo no ha querido dar muchos detalles en el comunicado donde lo anunciaba, pero nos ha insinuado que sera algo que “llevará nuestra experiencia en una portátil al siguiente nivel“. Por tanto, podemos esperar que se trate de New 3DS y su fecha en Europa y América.

El Nintendo Direct también está previsto para América y se espera que sea a las 11 a.m. PT / 2 p.m. ET.

Además de información sobre esa “nueva experiencia en una portátil” el comunicado ha indicado que mostrará noticias sobre los juegos de la primera temporada del 2015 para 3DS. Conforme se acerque el dia del Direct, facilitaremos en Nintenderos.com un enlace a dicha retransmisión. Estad atentos a cualquier detalle que pueda surgir.

“Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, retransmitirá una vez más junto con Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, un clásico Nintendo Direct para darle un buen comienzo al año. Es momento de llevar la experiencia en una portátil de Nintendo al siguiente nivel, y no hay mejor forma que con los próximos juegos para Nintendo 3DS que veremos esta primavera.

Feliz año a todos.

Satoru Shibata, presidente ejecutivo de Nintendo Europa.”

new nintendo 3ds

Fuente | Nintendo

ACTUALIZACIÓN:

Esta noticia es una inocentada por el día de los Santos Inocentes que se celebra cada año el 28 de diciembre. Nada de lo dicho en esta entrada es cierto y cualquier relación con la realidad sería pura coincidencia. ¡Esperemos que os haya gustado y felices fiestas!