Nintendo desmiente los rumores acerca de la producción de amiibo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo desmiente los rumores acerca de la producción de amiibo

Algunos rumores han estado circulando rápidamente por toda la red, apuntando a ciertas medidas que tomaría Nintendo acerca de las recién estrenadas figuras amiibo.

Los rumores comenzaron por un tweet publicado por Video Games Plus, una tienda minorista canadiense, en el que anunciaba que las figuras de Marth, la entrenadora Wii Fit y el Aldeano serían descontinuadas de la línea de amiibo. Luego el día de hoy la tienda publicó un segundo tweet en donde afirmaba que Nintendo había detenido oficialmente la producción de adaptadores del control de GameCube para Wii U.

No os preocupéis más. El asistente de relaciones públicas de Nintendo of America, David Young, dice a través de un mensaje que la empresa no ha interrumpido la producción de ninguna figura amiibo. No ha mencionado nada acerca de los rumores sobre el adaptador del control de GameCube para Wii U, pero tomando en cuenta que vienen de la misma fuente, lo más probable es que también sean falsos. Podréis encontrar la traducción del mensaje a continuación:

No hemos cesado la producción de ninguna de las figuras amiibo. Naturalmente algunas son más populares que otras, y las tiendas tendrán que volver a ordenarlos una vez que sean vendidos. Dicho esto, no sé cuánto tiempo tomará el reabastecimiento, por lo que animo a la gente a hacerse con sus personajes favoritos cuando los vean en esta ajetreada temporada de vacaciones.


Archivado en:  Amiibo Nintendo of America