Nintendo 2DS y 3DS celebran las Navidades con un nuevo evento en StreetPass

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 2DS y 3DS celebran las Navidades con un nuevo evento en StreetPass

Tom, el conocido comunicador de Nintendo a través de la red social Miiverse, ha publicado recientemente un nuevo mensaje anunciando un nuevo evento para los usuarios de Nintendo 3DS con el objetivo de celebrar las fiestas navideñas.

Según nos indica en este breve mensaje, quienes posean una portátil 3DS o 2DS podrán ingresar a la plaza de StreetPass para celebrar las fiestas junto con otros usuarios de Europa y América. A su vez, anuncia un nuevo concurso que se estará llevando a cabo desde el 24 de diciembre hasta el 1 de enero en el que un afortunado será elegido por sorteo para hacerse con una Wii U totalmente gratis.

Os dejamos con el mensaje de Miiverse a continuación. También podréis ingresar a la publicación completa a través del siguiente enlace.

¡Felices fiestas!

¿Estás listo para celebrar las fiestas con todos los usuarios de Nintendo 3DS alrededor del mundo?

¡El evento más grande en la plaza Mii de StreetPass, “World StreetPass Holidays” está aquí! ¡Lleva tu Nintendo 3DS a un punto hotspot en una Zona Nintendo desde el 24 de diciembre hasta el primero de enero para celebrar el próximo año nuevo con los usuarios de Nintendo 3DS no solo provenientes de Estados Unidos y Canada, sino también de toda Europa!

¡No pierdas la oportunidad de usar StreetPass con usuarios de Nintendo 3DS del otro lado del océano! En otras importantes noticias, ¡cuando visites una Zona Nintendo y recibas al menos una StreetPass durante el evento, entrarás automáticamente en un sorteo para ganar una consola Wii U! Asegúrate de tener una ID de Nintendo Network configurada en el sistema 2DS / 3DS antes de ingresar. ¡Además, hay un nuevo pane en la plaza Mii de StreetPass! ¡Espero que os divirtáis coleccionando y compartiendo piezas de puzles con otros usuarios de 3DS en estas fiestas!