Más detalles de ‘PoPoLoCrois Farm’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles de ‘PoPoLoCrois Farm’ para Nintendo 3DS

Ya anteriormente os trajimos una variada información sobre la historia detrás de PoPoLoCrois Farm. Esta vez Gematsu ha compartido un montón de nueva información acerca del título que se centra, en su mayoría, en el guión que acompaña a esta entrega. Os dejamos con una traducción a continuación. Podéis ingresar a este enlace para una información más extensa que contiene muchos más spoilers.

Una nueva aventura para Pietro

Después de que la épica batalla con el demonio de hielo concluyó y la paz volvió al Reino Popolocrois, era el momento de celebrar el cumpleaños del príncipe Pietro con una lujosa fiesta. Pero en medio de la gente que daba a Pietro sus buenos deseos, aparece una misteriosa mujer, alguien que no pertenece al reino. Ella resulta ser una diplomática de la lejana Galariland, quien vino a compartir con el Reino Popolocrois sus medios para devolverle el golpe a la Bestia Oscura que ha estado proyectando una sombra de temor sobre la tierra en los últimos tiempos.

El reencuentro con Narcia

Al no haber visto a Narcia en bastante tiempo, Pietro, con su fiel caballero Gomer, se dirige a la casa de Guilda en el bosque Flornel para verla. Sin embargo, bajo las órdenes de Guilda, Narcia tiene que irse, acabando con su corta reunión. Ella también parece abrigar serias preocupaciones acerca de la existencia de la Bestia Oscura.

La respuesta de Pietro

No le bastó con esperar a que la Bestia Oscura llegase a él. Pedro decide investigar los rumores por él mismo y se dirige a una aventura de corto plazo en busca de información. ¡Sin embargo, es entonces que la propia Bestia Oscura aparece ante Pietro! Habiendo sido testigo de su poder con sus propios ojos, Pietro acepta resguardar el Reino Popolocrois y decide dirigirse hacia Galariland para hacer algo al respecto.

Un Nuevo País: Galariland

Galariland se divide en cuatro zonas distintas, cada una marcada por una temporada diferente. En primavera, las flores son siempre esplendorosas. En verano, los rayos de los soles “se derraman constantemente sobre la tierra”. En otoño, los árboles son de múltiples colores en la medida que el ojo puede apreciar. Y en invierno, la tierra está bañada en nieve brillante. Estas cuatro temporadas están pobladas con un montón de personajes variopintos que esperan la llegada de Pietro y su tripulación.

PoPoLoCrois