Los Toads podrían protagonizar más juegos tras ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Noticias

Los Toads podrían protagonizar más juegos tras ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Muchos son los personajes de Nintendo que se han quedado en segundo plano esperando protagonizar sus propios juegos y, tras Captain Toad: Treasure Tracker, quizás tengamos Toads hasta en la sopa.

El medio NintendoLife ha entrevistado al director Shinya Hiratake y al productor Koichi Hayashida sobre el título protagonizado por el Capitán Toad, y ,tras los típicos temas, se discutió la posibilidad de ver al Capitán, a Toadette y a otros Toads en futuros videojuegos. Hayasida comentó:

¡En el equipo de desarrollo nos hemos encariñado con el Capitán Toad y su cuadrilla desde Super Mario Galaxy! Estamos muy contentos de crear un juego en el que ellos sean las estrellas principales. Espero verlos aparecer en otros juegos en el futuro.

Hiratake también compartió un interesante comentario cuando se le preguntó si hay otras franquicias de Nintendo que adaptarían la mecánica de puzzle-diorama:

Con Captain Toad: Treasure Tracker nos las arreglamos para recrear la diversión de los juegos que jugábamos en la NES pero con un toque moderno. Trabajé en este proyecto en paralelo con la serie REMIX NES, donde recopilamos algunos de los mejores momentos de los juegos en NES. Pensé que sería interesante transformar algunos de estos juegos en “mundos” con forma de caja. Quienes disfrutasen del modo ‘Contrarreloj’ en Captain Toad: Treasure Tracker seguro que también disfrutan de los desafíos contrarreloj en NES REMIX. ¡Espero que lo prueben y les encante!

También se le preguntó a Hiratake sobre el contenido de la mochila del Capitán Toad:

Creo que mantendremos el contenido de la mochila del Capitán Toad como el mayor secreto del juego.

Tenéis la entrevista completa aquí. Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Europa el 2 de enero de 2015. Aquellos que ya habéis jugado, ¿os gustaría ver a Toad y a otros personajes protagonizando sus propios juegos? ¡Compártelo en los comentarios!

captain toad treasure tracker

Fuente