Los mejores juegos del año según Nintendo Life

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Los mejores juegos del año según Nintendo Life

Dado que el año está a apenas unos días de terminar, son muchas las webs y medios de videojuegos que están ya seleccionando a los que son, a su parecer, los mejores juegos del año. El conocido portal Nintendo Life no iba a ser menos, y sus miembros han elegido ya a los mejores. Aquí os los dejamos con sus categorías correspondientes:

Mejor juego físico del año en Wii U: Mario Kart 8

El juego de carreras por excelencia obtiene, casi sin despeinarse, el título a mejor juego físico del año. Las nuevas mecánicas antigravedad, el excelso plantes del personajes y el estupendo diseño de los circuitos, unido al reciente DLC que ha alargado considerablemente más la vida del juego, son motivos suficientes para condecorarlo.

Finalistas: Super Smash Bros. for Wii U (2º puesto) y Bayonetta 2 (3º puesto)

Mejor juego de la eShop del año en Wii U: Shovel Knight

Probablemente uno de los juegos que mejor ha capturado la esencia y jugabilidad 8-bitera, pero que encima cuenta con una personalidad propia que impregna a este juego de una calidad tremenda. Sus grandes gráficos pixeladas, fabulosa jugabilidad y genial banda sonora lo aúpan a este puesto de honor.

Finalistas: Guacemelee (2º puesto) y Bayonetta (3º puesto)

Mejor juego físico en 3DS: Super Smash Bros. for 3DS

La versión portátil se corona con esta medalla por haber logrado encerrar toda la esencia de esta famosa saga en una portátil, añadiendo encima modos de juegos interesantes y horas de diversión para parar un tren. Parecía imposible, pero aquí tenemos el primer Smash portátil, y encima es bueno.

Finalistas: Kirby Triple Deluxe (2º) y Tomodachi Life (3º)

Mejor juego de la eShop en 3DS: Shovel Knight

Repite una vez más este juego con apariencia clásica y jugabilidad a prueba de bombas. Ya tengáis una WiiU o una 3DS, parece claro que este juego es uno de los grandes que hay que coger sí o sí.

Finalistas: Retro City Rampage DX (2º) y Ace Attorney Trilogy (3º)

Mejor juego del año: Mario Kart 8

El juego de carreras alocadas de Mario y compañía se alza con este puesto. Está cosechando éxitos allá por donde paso y es ya uno de los más que imprescindibles de la consola. Es, probablemente, el mejor juego de la saga hasta la fecha.

mario_kart_8