Level-5, Game Freak, Valhalla Game Studios y otras desarrolladoras hablan sobre el 2015

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Level-5, Game Freak, Valhalla Game Studios y otras desarrolladoras hablan sobre el 2015

Varias compañías relacionadas con Nintendo han participado también en la entrevista masiva realizada recientemente por la plataforma de videojuegos japonesa, 4Gamer.

En este caso fueron Valhalla Game Studios (desarrolladora de Devil’s Third), Game Freak (desarrolladora de los juegos de Pokémon), Level-5 (desarrolladora de Youkai Watch 2 y otros juegos para Nintendo 3DS) y otras más, quienes hablaron acerca de sus interesantes proyectos para el 2015. Después de leer las entrevistas, seguramente os quedaréis con ganas de que llegue el 2015 lo más pronto posible.

Os dejamos con sus participaciones en la entrevista a continuación:

Tomonobu Itagaki: Valhalla Game Studios [Responsables de Devil’s Third (Wii U)].

Finalmente nos estamos acercando a la salida de Devil’s Third en la Wii U después de seis años, dos de los cuales se gastaron conceptualizando el juego y de los cuales cuatro se gastaron en el desarrollo real. Sé que he creado aficionados en el tiempo de espera por este juego, pero me imagino que si voy a actuar por mi cuenta durante esto, es mejor que lo haga con una explosión, por lo que el juego solo terminará tomando una vida real con el  paso del tiempo.

Aunque no hay necesariamente una gran cantidad de desarrolladores independientes que tienen este tipo de lujo en cuanto al tiempo, tal vez es un poco difícil relacionarse con el final. En cualquier caso, el contenido de un solo jugador en el juego se debe clasificar favorablemente con lo que hemos visto en los juegos de acción hasta ahora. Y luego, cuando se trata del modo versus online y esas cosas, creo que la gente va a estar gratamente sorprendida por la amplitud y el alcance de los contenidos que hemos conseguido introducir. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para anunciar, pero una vez salga, espero poder jugar con todos. ¡Va a estar lleno de contenidos impresionantes!

Tetsuya Watanaba: Game Freak [Responsables de la serie Pokémon].

Estamos haciendo un montón de cosas diferentes con respecto a nuestro próximo proyecto, por lo que en este momento nos estamos centrando en alistarnos para anunciarlo. Esperamos sinceramente desde el fondo de nuestros corazones que valdrá la pena la espera una vez lleguemos a ese punto.

Kotaro Uchikoshi: Spike Chunsoft [Responsables de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (DS) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward (3DS, PS Vita)].

Parece que 2015 será el año en el que todo lo que he construido a lo largo de los años llegará junto y que será lanzado dentro del mundo de una sola vez.

Katsuhiro Harada: Bandai Namco [Responsables de la serie Tekken, Summer Lesson (PS4), Pokken Tournament (Arcade)].

¡Pokken Tournament está programado para el 2015, así que solo tenéis que esperar un poco más para obtener más información sobre éste! Todavía hay mucho que no hemos discutido de este título. He estado tan ocupado con otras cosas últimamente que todavía no he tenido tiempo de enfocar mi atención de nuevo hacia él.

Akihiro Hino: Level-5 [Responsables la serie de Youkai Watch (3DS), la serie Profesor Layton, etc.]

2015 será un año en el que Level-5 se embarcará en nuevos retos. Sabiendo eso, debemos ser capaces de dar a conocer pronto nuestra próxima nueva serie después de los grandes éxitos que han sido Inazuma Eleven y Youkai Watch. ¡No os querráis perder lo que tenemos para las tiendas!

Ken Motomura: Level-5 [Responsables de Youkai Watch 2 (3DS)]

2014 fue un año muy completo para nuestro equipo, ya que nos las arreglamos para lanzar Watch 2 Honke, Ganso y Shinuchi, todo en un mismo año. ¡Es más, algunos de nuestros personajes como Jibanyan y Komasan han aparecido en un montón de diferentes lugares del mundo real, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos! Aún no estamos listos para discutir con todo sobre todo lo que tenemos para tienda, pero yo, por mi parte, espero que podamos haceros saber cuando introduzcamos nuevos amigos de Youkai. ¡Hay más de Youkai Watch por venir en 2015, así que estad atentos!

youkai-watch-2