Las reservas online de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ en Europa ya están siendo enviadas

Noticias Wii U

Las reservas online de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’ en Europa ya están siendo enviadas

Aunque Captain Toad: Treasure Tracker tenía su fecha de lanzamiento prevista para el 2 de enero del próximo año, parece que la cadena de tiendas GAME en Reino Unido podría adelantarse unas semanas al calendario previsto por Nintendo. Los informes internos de la propia cadena muestran que las copias del juego tienen la fecha de venta al público para el 19/12/2014, mañána mismo, y de hecho parece ser que ya se están enviando los juegos a todos aquellos que realizaron la compra online desde la web de la empresa.

Además, un empleado ha confirmado a Metro que recibieron el stock del juego ayer, como recogen sus declaraciones:

No estoy seguro de por qué Nintendo ha decidido no poner a la venta el juego antes de Navidad, parece una decisión algo extraña, de hecho para que os suene más raro todavía os diré que recibimos las copias del juego ayer!

Las tiendas GAME U.K. pondrán el stock del juego disponible mañana mismo, justo a tiempo para las compras de Navidad. De todas formas aún no tenemos pronunciación oficial de Nintendo al respecto, así que es posible que traten de parar la situación para hacer cumplir el calendario oficial. Desde Nintenderos os informaremos de cualquier novedad que se produzca en las próximas horas.

Captain_Toad_intro_2