La segunda ronda de amiibo parece haber arrasado en los principales minoristas

Noticias Wii U

La segunda ronda de amiibo parece haber arrasado en los principales minoristas

Encontrar el amiibo que estás buscando puede ser algo difícil o simplemente imposible. Si bien aún no se han compartido datos de ventas, los principales minoristas nos dan algunos indicios que indican que la segunda ronda de figuras ha cosechado un gran éxito en este territorio

En Amazon, el único amiibo que parece estar disponible es el de Diddy Kong, ya que el resto parece haber sido vendido al completo. Ninguna otra figura puede adquirirse en este minorista, aunque suponemos que repondrán el stock en breve.

En cuanto a GameStop, actualmente están disponibles Luigi, Zelda y Diddy Kong. Esto significa que las figuras de Captain Falcon, Pit y Little Mac han desaparecido de las estanterías del minorista. Sin embargo, la tienda ha repuesto los pedidos de Shulk, una figura que saldrá al mercado con la tercera ronda de amiibos.

En Toys “R” Us sucede algo parecido, ya que tan sólo están disponibles Luigi y Zelda, mientras que el resto parecen haber sido vendidos al completo. Recordamos que este minorista tiene la exclusividad de la figura de Lucario de la tercera ronda de amiibos.

Por último, en Best Buy ninguna figura está disponible, lo que hace suponer que todas ellas se han acabado. Esperamos que todos estos minoristas repongan rápidamente las unidades de amiibo para que el público pueda saciar su apetito de figuras interactivas de Nintendo.

En España, algunos minoristas como GAME han agotado todas las unidades de amiibo, incluso las de la primera ronda. ¿Habéis notado la sequía de figuras? ¿Estáis buscando alguna en concreto? ¡Hacérnoslo saber en los comentarios!

wave_2_amiibo_release_date_gamestop