La producción de figuras amiibo de Marth, Entrenadora Wii Fit y Aldeano podría haber cesado

Noticias

La producción de figuras amiibo de Marth, Entrenadora Wii Fit y Aldeano podría haber cesado

No hay que ser un genio para saber que las aclamadas figuras amiibo, la última gran apuesta de Nintendo, han arrasado en el mercado. Sin embargo, las alarmas de una posible suspensión de la producción de un trío de estas figuras han saltado tras la respuesta de una cadena minorista en la red social Twitter.

Contestando a una pregunta, la cadena Video Games Plus afirmó que las figuras amiibo de Marth, Entrenadora Wii Fit y Aldeano han “desaparecido para siempre”. Según la tienda minorista, las figuras han desaparecido oficialmente, todo esto en función de la información que obtuvieron a raíz de su distribuidor. Estas fueron sus respuestas:

Nintendo ha cesado oficialmente la producción de los amiibo de Marth, Entrenadora Wii Fit y Aldeano. Lo siento amigos, pero esto es para siempre. Hemos intentado pedir las 3 a nuestro distribuidor oficial de Nintendo y después ellos comprobaron la disponibilidad con la compañía. Nos contaron que estos personajes han desaparecido oficialmente, lo creáis o no.

Después del lanzamiento de amiibo hace apenas una semana, el cese de producción de algunas de las figuras resulta prácticamente imposible aunque se hayan agotado rápidamente. Como ya os contamos, algunas de estas figuras dejarán de producirse con el tiempo, aunque os mantendremos informados sobre este tema.

Fuente


Archivado en:  Aldeano Amiibo Marth wii fit