La palabra “Zelda” fue twitteada cerca de 40.000 veces durante los Game Awards

Destacados Noticias Wii U

La palabra “Zelda” fue twitteada cerca de 40.000 veces durante los Game Awards

La pasada noche del viernes fue llevado a cabo un evento en Las Vegas que premió la contribución de varios videojuegos durante el año 2014, premios de los cuales Nintendo se llevó 4 títulos gracias a Mario Kart 8, Super Smash Bros y la misma empresa en sí.

El espectáculo fue emocionante pues estuvo lleno de estrenos y anuncios sobre juegos que llegarán en 2015. El último estreno de la noche vino por parte de Nintendo, y resultó ser un GamePlay del próximo juego de la saga The Legend of Zelda, que llegará para Wii U en 2015.

Sin dudas fue un impacto entre los jugadores que pudieron presenciar esta gala tanto en vivo como en streaming, quienes rápidamente compartieron la noticia a través de sus redes sociales. Según un análisis de TOPSY, una de las redes sociales que recibió más impacto durante esta noche fue Twitter, en donde los fanáticos utilizaron la palabra “Zelda” aproximadamente 39.000 veces. Según muestra la estadística, la palabra “Zelda” fue usada en Twitter 4,000 veces más que las palabras “PSX” o “Playstation Experience” durante el evento de Sony llevado a cabo unas horas después. Os dejamos con la tabla de estadísticas a continuación: