La música de los niveles de ‘Ocarina of Time’ es la favorita de Koji Kondo

Nintendo 3DS Noticias

La música de los niveles de ‘Ocarina of Time’ es la favorita de Koji Kondo

Koji Kondo ha estado haciendo música para los juegos de The Legend of Zelda desde que la primera entrada de la serie. Como tal, puede ser interesante descubrir cuál es la canción favorita del este gran compositor de videojuegos.

Parece ser que la elegida ha sido la música introducida en los niveles de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Esta fue su explicación:

Esa es una pregunta difícil. Mirando hacia atrás, creo que la versión que se utilizó en Ocarina of Time… Este es el tema para niveles del que estamos hablando aquí.

Para Ocarina, queríamos algo que hiciera que los jugadores no se cansasen de escuchar siempre la misma música. Así que decidí introducir secciones de 8 barras y un poco de fraseo aleatorio que se implementó de manera que la melodía se cambiara. Una vez más, se trata de secciones de 8 barras que se han creado para escucharlas todas a la vez, pero cuando se combinan, cambian, y hay algunas cosas al azar que funcionan bien. Me gusta mucho la forma en que se concluyó ese trabajo.

A continuación os dejamos esta pista de música. ¿Cuál es vuestra favorita?

Fuente.