Gol Stadium: una nueva aplicación futbolera para Wii U

Noticias Wii U

Gol Stadium: una nueva aplicación futbolera para Wii U

A partir del 4 de diciembre de 2014 está disponible una nueva aplicación gratuita en la eShop de Wii U llamada Gol Stadium destinada a los más futboleros. Su tamaño es de tan solo 98,4 MB y segun su descripción, Gol Stadium es el canal de fútbol más completo del mercado, con la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier League y una selección especializada las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Una vez instalada la aplicación en vuestras Wii U, podréis acceder al contenido gratuito de Gol Stadium. Para visualizar el contenido completo deberéis de suscribiros al servicio. Desde la aplicación se suminitrará al usuario un código que deberá canjearse en la web http://goltelevision.com/.

Una vez canjeado, el usuario deberá rellenar los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y cuenta corriente para facturar). El usuario se acogerá a la promoción en vigor de Gol Televisión y pagará con tarjeta de crédito en caso necesario. Con estos datos se crearán automáticamente las cuentas de usuario para acceder a Gol Stadium y poder visualizar el contenido de suscripción en línea.

Para poder utilizar este programa se requiere el Wii U GamePad y las resoluciones compatibles son: 480i, 576i, 480p y 720p.

índice

Como podéis ver no todo es tan bonito como parece y a pesar de ser una aplicación gratuita para poder utilizarla hay que estar suscrito y pagar.

¿Qué os parece esta nueva aplicación? ¿La véis útil? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente: eShop Wii U


Archivado en:  aplicación eShop (WiiU)