GameStop fecha la salida de la segunda tanda de amiibos el 14 de diciembre

Nintendo 3DS Noticias Wii U

GameStop fecha la salida de la segunda tanda de amiibos el 14 de diciembre

Sabíamos que la segunda tanda de amiibo llegaría al mercado en diciembre, sólo que no sabía exactamente cuándo. Pero las señales nos dicen que el siguiente lote de figuras llegará el 14 de diciembre.

Tanto las tiendas GameStop y Walmart han actualizado recientemente la fecha de lanzamiento las figuras en sus sitios web a la fecha ya dicha, lo que coincide completamente con la fecha de lanzamiento ya dada por Amazon. Curiosamente, Toys R Us y el minorista canadiense EB Games (que es propiedad de GameStop) también acaban de actualizar sus páginas web con una nueva fecha de lanzamiento, el viernes 12 de diciembre. Como el fin de semana se acerca, no vamos a tener que esperar mucho tiempo para ver quienes son los que aciertan.

Esta tanda de amiibo consta de 6 figuras que son: Zelda, Pit, Diddy Kong, Captain Falcon, Luigi y Little Mac. Todos ellos son compatibles con Super Smash Bros, para entrenar las figuras; algunos de ellos también se pueden utilizar en Mario Kart 8, para equipar sus corredores Mii, mientras todos desbloquean elementos de Hyrule Warriors.

Una tercera ronda de amiibo se establece para febrero de 2015. Esta formación incluirá: Toon Link, Ike, Lucario, Rey Dedede, Bowser, Mega Man, Shulk, Meta Knight, Estela y Sonic .