Está de camino un parche para el sonido de ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ en el GamePad

Noticias

Está de camino un parche para el sonido de ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ en el GamePad

Quienes posean la versión norteamericana de Giana Sisters: Twisted Dreams podréis haber notado problemas de sonido en el GamePad que no existen en la versión europea del juego. Ahora Black Forest Games anuncia que lanzarán el parche para igualar el funcionamiento de ambas versiones en algún momento del próximo mes, luego de que sea aprobado por Nintendo América.

Parece que al principio la compañía tuvo problemas para registrar el parche en los Estados Unidos que no tuvo en Europa, pero ya está siendo procesado por Nintendo. Una vez la actualización esté disponible, ésta permitirá que los usuarios puedan escuchar el sonido del juego a través de los altavoces del mando tableta. Os dejamos a continuación con el anuncio de le presentó Black Forest Games a Nintendo Life:

Este es un problema de la versión norteamericana, en donde Nintendo América no aceptó el parche que hicimos mientras que Nintendo Europa sí lo hizo. Acabamos de recibir la información de que Nintendo América ya está probando nuestro nuevo parche, por lo que enero es una apuesta segura para que esto sea corregido.

giana_sisters_twisted_dreams_landscape