El 23 de diciembre llega el pack básico de Wii U con ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Destacados Noticias Wii U

El 23 de diciembre llega el pack básico de Wii U con ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Esta Navidad vas a tener muchas formas de disfrutar del juego de lucha mejor valorado del año por crítica y público: Super Smash Bros. for Wii U. Si hasta ahora estaban disponibles la versión sencilla del juego (sólo juego), el pack de Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U y, desde el viernes 5 de diciembre, el pack Super Smash Bros. for Wii U + Mario amiiboa partir del 23 de diciembre, los que aún no se hayan hecho con la Wii U, podrán aprovechar para regalarse el nuevo pack básico de Wii U, que vendrá acompañado de Super Smash Bros. for Wii U. El pack incluye el juego en versión disco de Super Smash Bros. for Wii U, una Wii U con memoria interna de 8 GB, y un Wii U GamePad, además de una barra sensora.

A diferencia de los juegos de lucha disponibles en el mercado hasta el momento,  Super Smash Bros. for Wii U no solo supera el máximo de cuatro jugadores, sino que lo amplía hasta ocho. Los jugadores podrán unirse a la lucha simultáneamente en unos escenarios seleccionados gracias al modo multijugador local. Estas batallas pueden ser un mix entre figuras amiibo y jugadores de carne y hueso. Así, un usuario puede enfrentarse hasta contra 7 amiibo, o cuatro usuarios contra 4 amiibo, o incluso 8 amiibo pueden luchar entre sí. Y es que Super Smash Bros. for Wii U es, junto aMario Kart 8 Hyrule Warriors, el primer videojuego de Nintendo compatible con amiibo. En el caso de Super Smash Bros. para Wii U, los avances que hagan tus figuras amiibo se guardarán en la propia figura.

Pero además de ser compatible con amiibo, Super Smash Bros. for Wii U es el juego de la serie Super Smash Bros. más completo de la saga, con nuevos modos y escenarios que no podrás encontrar en ninguna otra entrega, y con todavía más contenido exclusivo que la versión para  Nintendo 3DS.  

Una de las novedades de Super Smash Bros. for Wii U es la opción que te ofrece la pantalla táctil del GamePad para que puedas manipular los escenarios. Además, los jugadores que ya cuenten con Super Smash Bros. for Nintendo 3DS también podrán utilizar su consola portátil como mando para controlar la acción que se desarrolla en la pantalla de televisión. Por otro lado, también vas a poder controlar a tus personajes con el mando de GameCube.

pack wii u smash bros