Disponible para reservar la bufanda de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Disponible para reservar la bufanda de ‘Hyrule Warriors’

Cuando Hyrule Warriors salió a la venta, los que reservaron las ediciones especiales recibieron, entre otros regalos, una bufanda basada en la usada en el juego por Link. También se han podido encontrar por la red bufandas similares creadas por fans, pero éstas no son oficiales, por lo que, si no habías reservado el juego, encontrar una se convertía en todo un reto.

Sin embargo, parece ser que la popular tienda online AmiAmi ha listado entre sus productos dicha bufanda, la cual estará disponible a finales de enero a un precio de 1830 yenes, es decir, unos 13 euros, y se puede reservar desde ya. Además, la compra tiene un límite máximo de tres adquisiciones por domicilio. Koei Tecmo Games aparece como el fabricante de la bufanda, por lo que podemos estar seguros de que se trata de un producto oficial licenciado.

La web advierte que, en el caso de que no haya suficientes existencias como para abastecer todos los pedidos, se procederá a entregarlos en el orden en el que han sido encargados. Parece ser que la bufanda es uno de los productos más buscados en la página, por lo que si quieres adquirir una, haz tu reserva lo antes posible.

hyrule-warriors-treasure-box-3

Fuente