Descubrimos cómo será la carátula de ‘Mario Party 10’

Imágenes Noticias Wii U

Descubrimos cómo será la carátula de ‘Mario Party 10’

Recientemente compartimos con vosotros una pequeña aparición de Miyamoto en un programa de cocina transmitido semanalmente en YouTube, donde el mítico desarrollador hablaba un poco acerca de la próxima entrega de la serie Mario Party, Mario Party 10, así como del interesante uso de amiibo en el juego del cual no tenemos casi conocimiento.

Ahora gracias a la página oficial de amiibo para Mario Party 10, se ha revelado lo que posiblemente será el diseño de la carátula de este título que veremos a lo largo del 2015. Podemos notar en ella los bordes de uno de los tableros mostrados en los primeros vídeos del juego, además de una etiqueta de amiibo en la esquina superior derecha. El juego está valorado como “Everyone” por la ESRB, disponible para todo tipo de público.

Esta entrega promete una útil utilización del mando tableta de Wii U, que será controlado por un jugador que tendrá la misión de derribar a los demás jugadores de diferentes divertidas maneras, dependiendo del minijuego. No hemos recibido mucha información acerca de este título en los últimos meses, más allá de su tráiler presentado en el E3. Aún así sabemos que es uno de los juegos de mayor calidad que presentará Nintendo el próximo año para su consola de sobremesa.

Os dejamos con la imagen de la carátula a continuación: