Curve Studios anuncia que tiene preparado otro juego indie para Wii U

Noticias Wii U

Curve Studios anuncia que tiene preparado otro juego indie para Wii U

Curve Studios es una de las pocas compañías que ha mostrado un constante apoyo a la consola de sobremesa de Nintendo. Anteriormente la empresa lanzó Stealth Inc 2 (exclusivamente para la consola) durante octubre. También lanzó Lone Survivor, Thomas Was Alone y The Swapper para Wii U este mismo año.

Al parecer 2015 también será un buen año para la tienda virtual de Wii U gracias a Curve Studios, según anuncian en un reciente mensaje del director de relaciones públicas, Rob Clarke. Parece que la compañía tiene otros proyectos para la consola, aparte de los ya anunciados OlliOlli, Ultratron y Nova-111. Os dejamos a continuación con el mensaje completo compartido por Clarke:

Estamos planeando lanzar al menos seis más de esos juegos el próximo año, y esperamos traer tantos de ellos como sea posible la Wii U. Algunos de estos serán ports, y otros serán nuevos lanzamientos de la marca en la Wii U al mismo tiempo que otras consolas. Ya hemos anunciado OlliOlli, Ultratron y Nova-111, pero tenemos al menos un nuevo juego indie más para anunciar el próximo año para Wii U.

Curve Studios


Archivado en:  Curve Studios Lone Survivor