Así serían las figuras amiibo de Lucina, Greninja, Pac-Man y otros personajes

Noticias Wii U

Así serían las figuras amiibo de Lucina, Greninja, Pac-Man y otros personajes

El usuario de Twitter @Shiroth compartió hace tan sólo unas horas una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas, ya que en ella se mostraba una posible nueva ronda de figuras amiibo, entre las que se incluían la de Pac-Man, Greninja, Mr. Game & Watch, Pit Sombrío, Ness y Lucina.

Sin embargo, tras descubrir que no existían datos oficiales por parte de Nintendo e investigar la fuente de la imagen se descubrió que, por desgracia, estos nuevos amiibos eran falsos. Esta fue la imagen que se compartió, donde podemos apreciar algunos errores que ponen de manifiesto que la cuarta ronda de amiibos aún no se ha confirmado oficialmente:

original

Como podéis ver, algunos de los personajes, como por ejemplo Mr. Game & Watch, no se encuentran en la misma posición que en el artwork oficial del juego. Otros, como Pac-Man, muestran poca calidad en el diseño; y, por último, el de Lucina parece ser una copia de la figura Figma que se confirmó hace unos días.

Sin embargo, hoy nos encontramos en un día en el que nunca viene mal soñar con todo lo que desearíamos en el futuro. Por este motivo os planteamos la siguiente pregunta: ¿qué amiibo os gustaría ver en la próxima ronda? ¿Uno de los seis de arriba? ¿Al Dúo Duck Hunt? ¿Samus Zero tal vez? ¡Hacérnoslo saber en los comentarios!

original (1)


Archivado en:  Amiibo rumor