Así es el primer tráiler de ‘Theatrhythm Dragon Quest’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Así es el primer tráiler de ‘Theatrhythm Dragon Quest’

La semana pasada Square Enix anunció por sorpresa un nuevo título que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de Theatrhythm Dragon Quest, una nueva entrega de la serie Theatrhythm que la compañía ha decidido ofrecer a sus fans tras cosechar unas buenas ventas con su predecesor, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

Tal y como os comentamos en su anuncio, Square mostró el primer tráiler del juego en el Jump Festa 2015, pudiendo ver así por primera vez este prometedor título en movimiento. El vídeo, que apenas dura dos minutos, nos permite observar algunas novedades introducidas en el juego, como personajes característicos de la franquicia Dragon Quest, aunque parece ser que el juego contará con la misma dinámica que caracterizó a sus predecesores.

Recordamos que Theatrhythm Dragon Quest será lanzado el próximo 25 de marzo en Japón a un precio de 5.800 yenes, y, aunque no se ha confirmado su lanzamiento occidental, apenas caben dudas de que será lanzado en América y Europa si tenemos en cuenta las buenas ventas que la serie ha cosechado en estos territorios.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler, ¿qué os parece?