9 minutos de gameplay de ‘Mario Party 10’ para Wii U

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

9 minutos de gameplay de ‘Mario Party 10’ para Wii U

El equipo de Nintendo World Report, probablemente una de las tres webs británicas más famosas dedicadas al universo de Nintendo, han compartido a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo de Mario Party 10 para Wii U procedente del pasado E3. La calidad es muy buena y podemos ver algunos de los minijuegos que se pudieron probar durante la feria angelina en el pasado mes de junio.

Aunque todavía tenga una fecha de lanzamiento sin determinar, Mario Party 10 es uno de los títulos exclusivos de la consola de sobremesa de Nintendo para 2015, por lo que no sería extraño verlo en algún momento clave del año donde se compran muchos videojuegos, y es que hay que recordar que, a pesar de no generar tanta expectación ni ofrecer una calidad tan sobresaliente como otras obras que esperan en el horizonte –a juzgar por las últimas entregas de la franquicia Mario Party…-, se trata de títulos que venden mucho y que, sobre todo, ayudan aumentar la base instalada de consolas.

¿Cuándo crees que llegará Mario Party 10? ¿Antes del mes de marzo? ¿Después del verano? No dudes en dejas en los comentarios tus esperanzas con este juego.

Fuente | GoNintendo