Vídeo con los primeros 10 minutos de ‘Tengami’ de Wii U

Noticias Wii U

Vídeo con los primeros 10 minutos de ‘Tengami’ de Wii U

El esperado título de Nyamyam llegará a la eshop de Wii U este jueves 13 de noviembre. Tras su exitoso paso por la AppStore de iOs, el equipo responsable de este bello título de puzles espera que al menos tenga una repercusión aceptable y, teniendo en cuenta sus antecedentes y lo atractivo de su trabajo técnico y visual, seguro que conseguirá una ventas más que notables.

Tengami tendrá un lanzamiento simultáneo en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda, quedando relegado para más adelante el mercado japonés por problemas en la licencia para publicar en la respectiva eshop. Su precio de salida será de 9.99 US-$ / 7.99 EUR / 6.99 £ según el país y su moneda.

Desde la web oficial de la compañía se ha confirmado que el juego contará con 10 sellos, desbloqueables durante el juego, que podremos usar para publicar en Miiverse. Todos ellos han sido dibujados por el artista gráfico Daz Watford.

Para ir haciéndonos una idea de cómo se ha adaptado esta versión a la Wii U, se ha liberado un vídeo gameplay con los primeros diez minutos de Tengami. Una visualización muy recomendable.

Os recordamos que en la propia página oficial del juego está disponible la OST, tanto para escucharla como por si queréis adquirirla. La gran calidad de sus melodías han sido compuestas por David Wise, un músico colaborador de la antigua Rare en cuyo currículum cuenta con trabajos en Donkey Kong Country series y Starfox Adventures entre otros.

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Os estáis planteando adquirirlo?