Ventas semanales de la eShop de 3DS (03/11/14)

Nintendo 3DS Noticias

Ventas semanales de la eShop de 3DS (03/11/14)

Como cada semana, os traemos las ventas de juegos digitales correspondientes a la eShop norteamericana de Nintendo 3DS. El Top-20 nos deja esta semana con alguna que otra novedad en los puestos más altos de la lista y algún título que todavía no tenemos en Europa pero que ya triunfa por sí mismo.

En primer lugar se encuentra Fantasy Life, que ha visto la luz hace unos días en Norte América. El título de Level-5 comienza con buen pie y parece ser está convenciendo tanto a crítica como público tanto como hiciese aquí en el mes de septiembre. En segundo lugar vemos a Super Smash Bros. for Wii U, el juego de lucha de Masahiro Sakurai que tan bien se está comportando en todos los mercados. A pesar de que la versión para Wii U esté a la vuelta de la esquina, la gente sigue queriéndolo en su portátil.

El podio lo cierra Shantae and the Pirate’s Curse¸ el cual todavía tiene que aterrizar en Europa pero que apunta a ser uno de los mejores plataformas del año para la portátil tridimensional. Os dejamos con la lista completa.

1. Fantasy Life
2. Super Smash Bros. for 3DS
3. Shantae and the Pirate’s Curse
4. Pokemon Art Academy
5. Mario Kart 7
6. Super Mario Bros. 3
7. 3D Classics: Kid Icarus
8. Shovel Knight
9. Pokemon Dream Radar
10. Super Mario Bros.
11. The Legend of Zelda
12. Azure Striker Gunvolt
13. Kirby Fighters Deluxe
14. Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival
15. 10-in-1: Arcade Collection
16. Animal Crossing: New Leaf
17. Resident Evil: Revelations
18. Donkey Kong
19. SteamWorld Dig
20. Zelda: Link’s Awakening DX

Fantasy-Life-logo

Fuente | NET