Ubisoft anuncia ‘MONOPOLY’ para todas las consolas de sobremesa excepto Wii U

Noticias

Ubisoft anuncia ‘MONOPOLY’ para todas las consolas de sobremesa excepto Wii U

Hoy, Hasbro, Inc. y Ubisoft anunciaron que MONOPOLY Plus, My MONOPOLY y MONOPOLY Deal llegarán como juegos de consola, todos ellos basados en el famoso juego de mesa MONOPOLY. Han anunciado su llegada a Xbox Live para los sistemas de videojuego y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One y a PlayStation Network para los sistemas de entretenimiento de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La fiesta continuará también con el pack MONOPOLY Family Fun, un paquete exclusivo de las tiendas minorista con todos los juegos de MONOPOLY para Xbox One y Ps4. Lamentablemente el título no ha sido anunciado para Wii U, a pesar de que Ubisoft declaró que sólo desarrollaría contenido familiar para la consola de Nintendo.

El videojuego MONOPOLY Plus lleva al clásico juego de mesa a nuevas alturas con un colorido tablero animado en 3D que cobra vida y evoluciona a medida que los jugadores interactúan con él. Disponible como una extensión de pack de contenido descargable de MONOPOLY Plus, My MONOPOLY lleva las opciones de personalización a un nivel incluso más alto al permitir a los jugadores crear sus propios tableros de juego personalizados y espacios de propiedad.

Por último, pero no menos importante, el juego de cartas MONOPOLY Deal asume la acción comercial de MONOPOLY a mayores velocidades. Los videojuegos MONOPOLY Plus, My MONOPOLY y MONOPOLY Deal pretenden introducir una nueva toma en la famosa marca de juegos familiar, y son las primeras colaboraciones entre Hasbro y Ubisoft para el canal de juegos de Hasbro.

El MONOPOLY Family Fun Pack podrá ser comprado en las tiendas minoristas a partir del 28 de noviembre para Xbox One y PS4.

El videojuego MONOPOLY Plus estará disponible para ser descargado el 26 de noviembre a través del canal de juegos de Hasbro en Xbox One y PS4 por 11.99£ y el 10 de diciembre y 17 de diciembre en Xbox 360 y PS3 respectivamente por 7.99£.

El videojuego My MONOPOLY estará disponible para ser descargado el 26 de noviembre a través del canal de juegos de Hasbro en Xbox One y PS4 por 7.99£ y el 10 de diciembre y 17 de diciembre en Xbox 360 y PS3 respectivamente por 7.99£.

MONOPOLY Deal estará disponible el 26 de noviembre en Xbox One y el 3 de diciembre en PS4 for 7.99£. También estará disponible el 17 de diciembre para Xbox 360 y PS3 por 3.99£.


Archivado en:  hasbro Ubisoft