Tetsuya Takahashi nos trae información sobre el personal de producción de ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

Tetsuya Takahashi nos trae información sobre el personal de producción de ‘Xenoblade Chronicles X’

Tras prometernos mantenernos informados con continuas novedades a través de Twitter, Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles X, no nos está defraudando, ya que es la tercera vez en ocho días que recibimos novedades sobre el juego. En sus dos primeros tweets nos informó sobre detalles del desarrollo del juego y sobre algunos obstáculos que tuvieron que enfrentar. Hoy también ha vuelto a escribir para darnos información sobre el próximo título.

En sus tweets, nos reveló, entre otras cosas, el guionista principal de Xenoblade Chronicles X, Yuchiro Takeda, quien es conocido por haber sido también el guionista de Xenoblade Chronicles. La pareja también ha trabajado junta en el pasado, en la adaptación al anime de Xenosaga.

A continuación se os mostraran los tres tweets con sus respectivas traducciones:

Voy a contar un poco sobre el personal de producción a partir de hoy. A raíz de su gran trabajo con los Xenoblade Chronicles de Wii fue nombrado como el guinista principal el Sr. Yuichiro Takeda. Después de la historia de fantasía creada para Xenoblade, estamos teniendo la oportunidad de escribir una historia de ciencia-ficción con profundidad en esta ocasión.

En cuanto al sonido,la banda sonora estará a cargo de Hiroyuki Sawano. Es un compositor muy solicitado, pero estoy muy contento de decir que podrá escribir sus canciones, por primera vez con nosotros, para Xenoblade X.

Del diseño de personajes se encarga es Kunihiko Tanaka-san. Tanaka y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que le pregunté si se podría encargar esta vez del diseño de los personajes y me congratulo de que el aceptó.

Recordamos que Xenoblade Chronicles X será lanzado,para Wii U, en la primavera de 2015 en Japón, sin fecha confirmada todavía para occidente. ¿Que pensáis de los nuevos detalles dados? Escribir vuestras opiniones en los comentarios.

WiiU_Xenoblade_scrn06_E3