‘Super Smash Bros. 3DS / Wii U’ tendr un gran protagonismo en la Gamergy

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Super Smash Bros. 3DS / Wii U’ tendr un gran protagonismo en la Gamergy

Hace un rato os trajimos una gran noticia para la comunidad competitiva de Super Smash Bros, anunciando la llegada del juego de lucha a la LVP. Desde la propia página de la Liga de Videojuegos Profesional se anunciaba un gran torneo de Super Smash Bros. Wii U en la Gamergy, que se celebra del 5 al 7 de diciembre en el IFEMA de Madrid, pero esta no será la única participación de ésta saga en la Gamergy.

En la página oficial de la Gamergy viene detallada toda la programación dedicada a Super Smash Bros, que tiene como evento principal el torneo para la versión de Wii U, en la que podrán participar 448 jugadores de toda España. A continuación os ofrecemos los eventos que aparecen en la web y que están separados por los dos modos de juego que encontramos en la última entrega de Super Smash Bros “For Fun!” y “For Glory!”

Gamergy

  • For Glory! (Torneos Abiertos)

GRAN TORNEO ‘SUPER SMASH BROS. WII U’

Torneo abierto para 448 jugadores en formato 1v1 y eliminatoria directa con 4 turnos clasificatorios durante el fin de semana y una final con los 32 mejores, que incluirá una fase de grupos y unos playoffs. Hay 32 plazas reservadas para los clasificados en el ranking de la LVP.

Horarios:

Clasificatorio 1 – Viernes. 17h – 64 jugadores
Clasificatorio 2 – Sábado, 11h – 128 jugadores
Clasificatorio 3 – Sábado, 16h – 128 jugadores
Clasificatorio 4 – Domingo, 11h – 128 jugadores
Fase de Grupos – Domingo, 15h
Finales – Domingo, 18.30h

La inscripción a cada clasificatorio se realizará durante la hora previa y por orden de llegada en el Mundo Super Smash Bros.

Premios:

Habrá un bote de 2.000 euros en premios para repartir.

 

– REY DEDEDE EN LA PISTA

Partidas abiertas con 4 jugadores simultáneos. De cada partida sale un campeón que puede permanecer en la pista. Los que consigan ganar tres partidas seguidas entrarán al final del día en el sorteo de un magnífico premio.

Horarios:

Viernes de 16:30h a 18:30h
Sábado de 12:00h a 14:00h
Sábado de 16:30h a 18:30h
Domingo de 10:30h a 12:0h
Domingo de 15:00h a 17:00h

Las inscripciones se realizarán por orden de llegada.

super smash bros wii uu

  • For Fun! (Actividades)

– OPEN AMIIBO

Si en tu interior lo que habita es un entrenador, ¡ésta es tu oportunidad de demostrarlo! Con las figuras amiibo y Super Smash Bros puedes entrenar a tu personaje virtual para que suba de nivel y aprenda nuevas técnicas y más tarde ponerlo a competir con otros amiibos. ¡amiibo, yo te elijo!

Más información en breve.

 

– 10 CONSEJOS PARA SER (CASI) INVENCIBLE

Jugadores profesionales de Super Smash Bros nos darán una serie de consejos para conseguir convertirnos en grandes jugadores.

Horarios:

Parte 1 – Sábado, 14h
Parte 2 – Domingo, 14h

 

– SMASH THE PRO

Reta a un jugador “pro” de Super Smash Bros. a una partida 1v1. Aquellos jugadores que consigan ganarle entrarán en el sorteo de un fantástico premio.

 

– PRUEBA SUPER SMASH BROS

Si aún no has podido probar Super Smash Bros. for Wii U ni Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, aquí tendrás la oportunidad de probarlos sin nervios ni presiones competitivas. Sólo entra, juega y disfruta.

Super smah bros 3ds

De momento estas son las actividades que tienen programadas para la Gamergy, que este año cuenta como uno de sus patrocinadores a la propia Nintendo, que quiere apostar fuerte por la comunidad competitiva de Super Smash Bros en estas nuevas entregas.

Fuente: Gamergy