Sakurai comparte nuevos detalles sobre la sección Mi Música de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai comparte nuevos detalles sobre la sección Mi Música de ‘Super Smash Bros. for Wii U’

A pesar de que Super Smash Bros. for Wii U ya fue lanzado en territorio americano, Sakurai parece que va a continuar con su buena costumbre de publicar una captura diaria al menos hasta el lanzamiento del juego en territorio europeo, el cual está fijado para este mismo viernes.

Esta es la información que compartió en el día de hoy sobre la sección Mi Música:

Imagen del día. He aquí un dato acerca de los nombres de las canciones de Mi Música. Las pistas con un icono rojo son arreglos de canciones hechas para este juego, y las que tienen los iconos negros son arreglos de versiones anteriores. Lo que podría ser un poco confuso es que algunos nombres de las pistas de Super Smash Bros. Melee son ahora nombres incluidos en esta versión. La pista de Corneria de Melee no es la canción que se escuchaba en el juego original, pero no hemos podido cambiar el nombre de la pista. Pido disculpas por cualquier tipo de confusión.

Y continuó añadiendo lo siguiente:

Hemos incluido cuatro versiones de las pistas de música DE Mute City. La pista normal de Mute City es de Melee, la Ver. 2 es de Brawl y la Ver. 3 fue arreglada específicamente para las versiones de 3DS y Wii U. La pista del juego original también se ha incluido. Este juego probablemente tiene la mayor cantidad de pistas de música en comparación con cualquier otro juego.

Fuente.