‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ han vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ han vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial

Hace unas horas os informamos acerca del éxito con el que se han conducido las ventas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en Japón durante los últimos tres días, según Famitsu.

La editorial nipona afirmaba que en este país se habrían vendido más de 1.5 millones de copias al por menor, es decir, sin contar las copias digitales vendidas. Esta es una hazaña difícil de conseguir para un juego que lleva 3 días en el mercado y además en un solo país. ¿Pero cuántas copias habrían vendido hasta las fechas ambos títulos, contando las ventas a nivel mundial?

En un informe de seguimiento de The Pokémon Company, Famitsu revela esta vez que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han vendido en forma colectiva más de 3 millones de copias, sumando las ventas de Japón y Norteamérica. Esto significa que entre ambos títulos se han vendido 1.5 millones de copias en Norteamérica en los últimos 3 días (desde el 21 de noviembre hasta el 24 de noviembre).

Podemos destacar también que estos títulos no han llegado aún a territorio europeo, en donde deberemos esperar hasta el 28 de noviembre para conseguirlos. Podemos entonces suponer que las ventas de estos juegos podrían superar las 5 millones de ventas al finalizar el año fácilmente. ¿Vosotros pensáis haceros con el juego el día de salida?