Platinum Games comparte nueva información acerca de la detección de errores en ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Platinum Games comparte nueva información acerca de la detección de errores en ‘Bayonetta 2’

Platinum Games ha vuelto a subir nueva información en su blog, el cual muchas veces antes nos ha traído novedades acerca de Bayonetta 2 y su desarrollo. Esta vez nos hablan acerca de sus métodos para detectar errores, os dejamos a continuación lo traducido:

¿Necesitamos que todos los aspectos de comprobaciones de errores sean manejados por personas reales? Mi política es: si una máquina puede hacerlo, hagamos que una máquina lo haga. En este caso, determinamos un conjunto de acciones para llevarse a cabo en Bayonetta, y hacemos que la consola reproduzca el juego una y otra vez.

Por ejemplo, nuestro primer método para comprobar errores es completar la historia. Si jugamos a través de toda la historia principal del juego, sabemos lo que es la ruta, y lo que tenemos que hacer a lo largo del camino, así que debería ser posible, ¿no?

Luego está comprobar errores jugando el juego durante largos períodos de tiempo. Las personas necesitan dormir, comer y tomar descansos, ¡pero podemos hacer que una máquina lo juegue por tanto tiempo como queramos y ni siquiera tendrá que usar el baño! Aquí es donde la comprobación automatizada de bugs realmente brilla.

También resultan ser que estos tipos de errores tienen una muy baja probabilidad de ocurrir de nuevo, a veces incluso tan bajas como solamente una ocasión de 50. Si hay un error que nos encontramos al azar a través de un punto y queremos encontrar las condiciones exactas en las que sea jugado, podemos programar el juego para probar algo de la manera más precisa posible, y experimentar todo hasta que sepamos lo que está causando el problema.


Archivado en:  Bayonetta 2 Platinum Games