‘Persona Q: Shadow Of The Labyrinth’ le hace una visita a The Velvet Room

Nintendo 3DS Noticias

‘Persona Q: Shadow Of The Labyrinth’ le hace una visita a The Velvet Room

Se podría decir que Persona Q: Shadow Of The Labyrinth está a la vuelta de la esquina y con ello llegan los últimos detalles de lo que veremos de este título en primera persona.

Al parecer, la conocida Margaret para muchos fans de la saga volverá a aparecer en este título de Persona, la cual nos prestará asistencia a la hora de fusionar Personas con un factor determinante para este juego de la saga y es que podremos cambiar de Personas entre todos los personajes, lo cual de hecho podría dar una más que razonable explicación de por que esta Chie en The Velvet Room.

Margaret también podrá extraer las habilidades de los Personas para ofrecerle un considerable aumento en los atributos a nuestros personajes. No obstante, estas no son todas las posibilidades que tendremos en The Velvet Room. Theodore será el encargado de suministrarnos trajes y armas y este se encontrara en dicha sala, pues en este título no habrá una ciudad para explorar como el títulos anteriores de Persona. Además de esto, Theodore no solo nos venderá armas y armadura, sino que con los objetos que le entreguemos conseguidos en las mazmorras nos fabricará armas y armaduras más poderosas de lo normal.

Elizabeth será un NPC que nos curará por una cantidad de dinero y nos ofrecerá nuevas misiones.

Marie de Persona 4: Golden se ocupará en esta ocasión de los movimientos y utilidades del StreetPass y el intercambio de Personas via Wi-Fi.

A continuación os dejamos unas imágenes del título que os dejarán con ganas de más sin duda alguna y os recordamos que Persona Q: Shadow Of The Labyrinth saldrá al mercado en Europa el próximo 28 de noviembre.

Margaret IntroMargaret Anime 1

Marie IntroMarie Anime 1

Theo IntroTheo Anime 1

 Fuente.