Nuevos vídeos de ‘Persona Q: Shadow Of The Labyrinth’ nos muestran más sobre sus secretos

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevos vídeos de ‘Persona Q: Shadow Of The Labyrinth’ nos muestran más sobre sus secretos

A la par de la inminente salida de Persona Q: Shadow Of The Labyrinth, se han dado a conocer nuevos vídeos del sistema de juego, batalla, enemigos y la creación de mapas, una opción totalmente novedosa que sin duda disfrutaremos mucho creando y compartiendo dichos mapas.

Con esta nueva función de juego se abre un mundo totalmente nuevo para nosotros, podremos confeccionar como queramos nuestros propios laberintos y mazmorras. Destacablemente, el nivel de customización es sobresaliente al ser la primera vez que se nos presenta. Escaleras, monstruos, puntos clave, diseños, todo esto y mucho más se nos podrá al alcance de nuestras 3DS.

Las batallas son el eje central de todo Persona sin olvidar, claro está, la magnífica historia. 5 personajes estarán bajo nuestras ordenes, y con esos 5 personajes respectivos personas . Como en otras ediciones de la saga, serán combates por turnos y basados en la dualidad de ataque normal o habilidad.

A lo largo y ancho de nuestra aventura nos encontraremos con unos enemigos un tanto peculiares ¿Y qué tienen de peculiar exactamente? Pues básicamente serán enemigos más poderosos y que además en caso de vencerlos nos proporcionarán más experiencia, dinero y objetos raros.

Por último, os traemos un Q&A dedicado a arrojar luz sobre algunos aspectos del título que aún no han quedado claro como la funcionalidad social de Persona, las cartas blancas, la posibilidad de tener diferentes personas que nos proporcionen diferentes ventajas en nuestros atributos y experiencia. Yendo más lejos en este asunto, fusionar se convierte esta vez en un elemento clave para ganar nuevas habilidades y garantizarnos una victoria en las mazmorra ¿Y a ti, ya te ha convencido todo lo que os hemos traído de Persona Q o aún no estáis seguros sobre el título? Recordamos que este título estará disponible en Europa a partir del 28 de este mes o 25 si eres de Estados Unidos.

Fuente.