Nuevo pack de ‘Nintendo Pocket Football Club’ y ‘Mario vs. Donkey Kong’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo pack de ‘Nintendo Pocket Football Club’ y ‘Mario vs. Donkey Kong’

Nintendo of Europe anunció que lanzará un pack con las versiones de caja de Nintendo Pocket Football Club y Mario vs. Donkey Kong al por menor a principios del próximo año. Pero hay una captura extraña con estas dos versiones – aunque recibirás la caja física del juego, no se incluye el juego en sí. En cambio los consumidores encontrarán un código de descarga dentro de la caja que luego se podrá canjear en la eShop de Nintendo 3DS.

Nintendo Pocket Football Club fue lanzado para la Nintendo 3DS en abril como contenido digital descargable para la eShop y vino con un descuento especial para los que compraron el juego en el primer mes de su lanzamiento.

Mientras que muchos de nosotros estamos rascándonos la cabeza sobre estas versiones de cajas, es un interesante movimiento de Nintendo con el fin de orientar a aquellos que no necesariamente compran juegos digitales en la eShop. Tanto Nintendo Pocket Football Club como Mario vs. Donkey Kong estarán disponibles en las tiendas a partir del 16 de enero de 2015.

mario y donkey