Nintendo está buscando potencial en la compatibilidad de Amiibo con las Thirds

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo está buscando potencial en la compatibilidad de Amiibo con las Thirds

Todo lo que hemos visto hasta el momento acerca de Amiibo se ha limitado a contenido de Nintendo. Sin embargo, la gran N se encuentra ahora buscando la forma de que sus socios de terceras compañías pueden integrar las figuras Amiibo en sus juegos.

El gerente de licencias de Nintendo of America, Damon Baker, le dice lo siguiente a IGN:

Vamos a tener esas conversaciones y todavía tenemos tiempo porque amiibo apenas se va a poner en marcha a finales de este mes. Estamos muy contentos de ver cómo todo sale bien, pero hay un montón de interés por parte de nuestros socios de compañías third parties y estamos evaluando lo que tiene sentido en términos de modelos de negocio y a nivel de integración. Hay ideas realmente creativas que siguen llegando y estamos trabajando por algunas oportunidades para el año que viene.

El director de mercadeo, David Wharton, también dijo unas palabras:

Piensa en nuestra implementación de nuestros productos, es realmente “reveladorcéntrica” (palabra compuesta). En realidad se trata de abrir nuevas capacidades y nuevas maneras de extender el valor de los juegos y traer funcionalidades dentro los juegos. Como empresa estamos interesados en muchas diferentes exploraciones creativas de esa funcionalidad. Eso es exactamente lo que va a ser en el futuro y es que, tanto para terceras compañías como para nosotros, esa historia aún no se ha escrito. Tenemos un par de ejemplos de cómo se va a ver hoy – pero imaginamos el futuro, el cielo es el límite.

amiibo_u-18

Fuente.


Archivado en:  Amiibo