Nintendo arrasa en los principales minoristas con ‘Pokémon RO / ZA’ y ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo arrasa en los principales minoristas con ‘Pokémon RO / ZA’ y ‘Super Smash Bros. for Wii U’

Sin duda hoy es un día grande para Nintendo, ya que se lanzan al mercado dos de los juegos más destacados y esperados por los fans del año: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U.

Como era de esperar, estas dos entregas parecen estar vendiendo bastante bien en territorio español, ya que en las clasificaciones de los principales minoristas de España encontramos estos tres títulos entre los primeros puestos de las clasificaciones de juegos más vendidos del momento.

En primer lugar, GAME España ofrece una clasificación liderada por Pokémon Zafiro Alfa, al cual le siguen Pokémon Rubí Omega y Super Smash Bros. for Wii U y la guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, situándose todos ellos por juegos tan esperados como la remasterización de Grand Threft Auto V para PS4.

Sin título

Pasemos ahora a Amazon España. En esta ocasión, la clasificación está liderada por la versión de FIFA 15 para PS3, seguido de Just Dance 2015 para Wii U y Super Smash Bros. for Wii U. Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega se encuentran en los puestos séptimo y octavo de la clasificación respectivamente.

Sin 2

Sin embargo, si nos fijamos en otros países como por ejemplo Francia, vemos que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se encuentran en lo más alto de la clasificación, seguidos por Just Dance 2015 para Wii, Tomodachi Life para 3DS, GTA V para PS4 y Super Smash Bros. for Wii U, que se sitúa en sexto lugar.

Sin título3

Por último, si nos fijamos en Fnac España, podemos ver que los remakes de Pokémon parecen haber conquistado a los usuarios de esta tienda, ya que Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y la edición limitada de Zafiro Alfa se colocan en los tres primeros puestos. Además, la edición de Super Smash Bros. for Wii U con el amiibo de Mario se encuentra en el siguiente puesto.

Sin 4

Sin duda Nintendo parece estar dominando este Black Friday con estos grandes lanzamientos para Nintendo 3DS y Wii U. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que estos indicios se convertirán en hechos cuando salgan a la luz las ventas?