Nexis Games lanza una campaña de financiación para ‘UCraft’ en Kickstarter

Noticias Wii U

Nexis Games lanza una campaña de financiación para ‘UCraft’ en Kickstarter

La próxima apuesta aportada por Nexis Games donde promete un vasto mundo abierto inspirado en los cimientos que Minecraft marcó en su día, UCraft, ya está en desarrollo. Sin embargo, el estudio creador ha iniciado una nueva campaña en Kickstarter donde plantean alcanzar la cifra de 20.000$ para impulsar el desarrollo del título.

Dentro de esta campaña de financiación, la compañía ha aportado algunas de las características que encontraremos en el juego, algunas muy prometedoras, donde encontramos:

  • Gran soporte al título y actualizaciones frecuentes
  • Integración de SDK Paint
  • Aventura en un mundo inacabable
  • Modo Supervivencia
  • Desafíos, misiones y Modo Creativo
  • Vida salvaje y misteriosas criaturas
  • Multijugador (Local y Online). Soporte para 2 Local y 16 Online
  • Chat de voz

Además de aportar algunas de las especificaciones del título, Nexis Games nos trajo una nueva clase que se añadiría a las ya conocidas Guerrero, Mago e Ingeniero. El Hechicero será el nuevo oficio que podremos escoger, además de informar de que llegarán más clases con las futuras actualizaciones que aporten al juego.

Ucraft

Finalmente, por fin conocemos más novedades del esperado Multijugador que ofrecerá UCraft. Con soporte para 2 jugadores Local y hasta 16 Online, podremos crear misiones y campañas, además de compartir los desafíos que creemos con otros jugadores. Sin embargo, las novedades no se quedan aquí. Además de poder construir juntos, en las campañas tendremos la posibilidad de convertirnos en ‘Villanos’ temporalmente, asignado aleatoriamente entre los jugadores. No se ofrecieron más detalles sobre este modo que estará disponible, aunque sin duda prometerá partidas muy variadas.

UCraft llegará en el segundo trimestre de 2015, apuntando la desarrolladora la posibilidad de ser lanzado en junio del mismo año, prometiendo que todos los esfuerzos creando el juego den lugar a una entrega de gran valor entre los jugadores.

Ucraft

Fuente


Archivado en:  Kickstarter Minecraft ucraft