Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miyamoto comparte un mensaje sobre los cortos de ‘Pikmin’

A raíz del más reciente Nintendo Direct, un sitio web oficial ha sido creado para los cortos de Pikmin. Podéis sentiros libres de acceder a la página aquí.

El sitio contiene una revisión general de los cortos de Pikmin, un tráiler e incluso un mensaje de Miyamoto. El mensaje no contiene nada impresionante, pero es un detalle a ver. Os dejamos con el mensaje a continuación.

Hola, soy Shigeru Miyamoto, el productor ejecutivo de los cortos de Pikmin.

A veces, me pregunto cosas como “¿No sería divertido si Pikmin hiciese esto?”. O “¿Qué pasaría si hubiese un Pikmin aquí?”.

Esas ideas se han transformado en una animación en el cine de los cortos de Pikmin.

Espero que echéis un vistazo a un día en la vida de los Pikmin y veáis lo que hacen cuando saltan fuera del juego.

Para aquellos de vosotros que todavía tenéis que jugar un juego de Pikmin (los que no habéis jugado uno nunca), hemos decidido aprovechar esta oportunidad para lanzar una demo descargable del juego Pikmin 3.

Pikmin 3 es un juego de estrategia / acción donde comandas una tropa de alrededor de un centenar de Pikmin moviéndose en la pantalla. Realmente no vas a tener tiempo de ver las acciones de los Pikmin en el juego como lo harías en la película, pero tienen una gran variedad de movimientos y acciones, así que por favor observarlos a medida que juegas.

Para aquellos de vosotros quienes ya habéis jugado Pikmin 3, hay disponibles misiones adicionales a través de la compra de el DLC del juego en la Nintendo eShop.


Archivado en:  Demo eShop Pikmin 3