Nintendo 3DS Noticias

Más lanzamientos de Sega 3D Classics para principios de 2015

Recientemente os anunciábamos el lanzamiento de un recopilatorio de grandes clásicos de Sega para la familia 3DS de Nintendo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 18 de Diciembre en Japón, sin nada confirmado de cara al resto de continentes.

SEGAClassics_promo_300x225

Ahora, desde Sega, anuncian la intención de más lanzamientos de 3D Classics para principios de 2015, aunque en esta ocasión no se trata de una compilación sino de publicaciones independientes por cada título. Cabe destacar que sólo verán la luz en su versión digital para la eshop de Wii U.

La lista confirmada por ahora es la siguiente, siendo este el orden por el cual se irán publicando con una periodicidad mensual:

  • 3D After Burner II
  • 3D Fantasy Zone
  • 3D OutRun
  • 3D Fantasy Zone II
  • 3D Thunder Blade

En este caso no se limitarán a publicar el mismo juego sino que se trata más bien de una reedición con elementos inéditos, como nuevas opciones, modos de juego extras, pistas de audio o algunos niveles más. No se ha concretado cuál será el contenido de cada uno de los títulos aunque esperamos que pronto nos den más detalles al respecto.

El precio por juego, ya confirmado, será el siguiente: 4,99€, £4,49, $5,99 correspondiente a Europa, Reino Unido y Estados unidos respectivamente.