Más de media hora de gameplay de ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Más de media hora de gameplay de ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric’

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric es la nueva creación de Sega y Big Red Button desarrollado en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Hace poco os mostramos nuevas capturas de pantalla del título de Wii U y 3DS, ahora os traemos algo mejor.

En esta nueva entrega de la saga del erizo azul, todo el aspecto visual ha cambiado drásticamente con el propósito atraer a un público más joven, según han declarado anteriormente. Esta vez tanto el diseño de nuestros héroes como el de los villanos ha cambiado completamente, siendo lo más innovador en la saga desde hace mucho.

Un usuario de Youtube ha subido recientemente dos vídeos en los que muestra los primeros minutos del juego, el menú, las cinemáticas, el juego cooperativo y todo ello mientras lo comentan. Os dejamos con los nuevos vídeos a continuación para que juzguéis el juego por vosotros mismos, no antes sin advertiros que este contenido revela la primera para te de la historia y puede ser considerado spoiler. Os recordamos que la fecha de salida de este título es el 11 de noviembre en América y el 21 en Europa. La serie animada de televisión se estrenó ayer en Norteamérica.